Nuestra Historia de Mujeres al día A.C.

Fundación:

Mujeres al día A.C. es un organismo independiente de cualquier institución gubernamental, su finalidad es promover y fomentar las condiciones que posibiliten la igualdad social entre ambos sexos, con la participación de la mujer en la vida política, cultural, económica y social a través de una superación personal.

Las mujeres siempre se han preocupado por el bienestar y mejoramiento de su entorno con el amor que les caracteriza. El origen de nuestra asociación es cuando se unen cuatro mujeres para lograr este fin en el 2002 y a través de las actividades que realizaban fueron identificándose más mujeres en esta labor de actividades sociales en el àrea  urbana y rural en Pro del desarrollo de la mujer.

Siendo una necesidad el tener que constituirse como una Asociación Civil sin beneficio de lucro, mediante un esfuerzo económico y de trabajo logran constituirse formalmente el de 5 de junio del 2008 por la escritura notarial num. 5116 Vol. 82 folios  099 al 105.

La fundación Mujeres al día A.C. tiene un  compromiso diario de unir cada día más el círculo de mujeres para mujeres, teniendo un programa de asociadas honorarias el cual pretende que la asociación cuente con nuevas participantes para lograr su objeto social y reconocer el apoyo de cada una.

 

Deja un comentario